El origen genera potencial.

El origen afecta la calidad de un café más que cualquier otro factor. Tal como sucede con el vino, el suelo, la elevación, las precipitaciones y el clima trabajan conjuntamente para definir qué tan bueno puede llegar a ser un café.

Las fincas de Oro Molido están ubicadas en dos de las regiones más privilegiadas del mundo para el cultivo de café arábica: las montañas andinas de Antioquia y la Sierra Nevada de Santa Marta en Magdalena. Todas nuestras fincas descansan sobre laderas boscosas de volcanes extintos que gozan de suelos sumamente ricos en minerales, y nuestra proximidad al ecuador permite dos cosechas al año. La cosecha principal se da entre septiembre y noviembre. La cosecha traviesa sucede entre abril y junio.

Nuestro portafolio incluye una variedad de perfiles de taza. Hemos creado micro lotes para ofrecer cafés de origen único de la más alta calidad. Cada micro lote goza de perfiles de sabor únicos y altamente personalizables a través de preparaciones y procesos de tostado. 

La sostenibilidad es la base de todo lo que hacemos porque además de proteger el medio ambiente en el que se cosechan nuestros cafés, garantiza la estabilidad económica y el apoyo social a las comunidades que dependen de nuestras fincas.

Nos enorgullece estar cerficados por las siguientes organizaciones,

Nuestras fincas:

Campoamor

Campoamor

Mango Chiquito

Mango Chiquito

Vista de Nieve

Vista de Nieve

La Sierra

La Sierra

El Tablazo

El Tablazo

Potosí

Potosí