El proceso optimiza el potencial.

Nuestro proceso está constituido sobre una base de ciencia y aprendizaje que garantiza la optimización del potencial de nuestro origen y nuestra gente. Nuestro laboratorio de última generación y nuestras alianzas científicas con la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia son las fortalezas que nos permiten mantener un nivel de excelencia consistente en el cultivo de nuestros cafés.

Nuestro afán por aprender, codificar, explorar y reproducir nuestra experiencia, nos ha permitido lograr un alto nivel de consistencia y personalización de los perfiles de sabor de nuestros cafés a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

Entrenamos a todo nuestro personal, desde los recolectores hasta los gerentes, en el dominio de las mejores prácticas cafeteras, de manera que nuestro equipo como un todo pueda dar lo mejor de sí en pro de la optimización de la calidad de nuestros cafés. Gracias a nuestros métodos, hemos logrado una reputación de excelencia.

Además, controlamos la calidad desde la semilla hasta la puerta de las instalaciones de nuestros clientes. Nuestras divisiones de exportación —Green Bean International, basada en Portland, Oregon, Estados Unidos; y Green Bean Europe, basada en Barcelona, España— nos permiten controlar el proceso completo desde el cultivo al beneficio, el trillado y la exportación e importación. Al ser propietarios de todos los eslabones de la cadena de suministro, nos aseguramos de que las semillas de café verde que obtienen nuestros clientes siempre hayan sido manipuladas óptimamente. 

TG_151128_Antioquia_0614.jpg